Alta de URL

Puedes añadir tu URL en nuestro buscador.

CiclopeWeb indexa en su motor de búsqueda la mayoría de las URL que recibe. No obstante, y teniendo en cuenta que visitamos todas las páginas recomendadas (se realiza manualmente), nuestro tiempo de respuesta dependerá del volumen de solicitudes y, en ningún caso garantizamos la inclusión de todas las URL recibidas.

Existe un Código Etico elaborado por los responsables de CiclopeWeb, de obligado cumplimiento por todas las URL indexadas. Este Código Etico se ampara en la legislación española vigente, así como otras normas relativas a la moral y el buen gusto. CiclopeWeb en ningún caso es responsable de los contenidos y/o informaciones existentes en las URLs indexadas en su motor de búsqueda y declina cualquier tipo de responsabilidad derivadas de conductas ilegales, delictivas y/o contrarias a la moral. CiclopeWeb tampoco es responsable de los enlaces que queden inoperativos con posterioridad a su alta en nuestro motor de búsqueda, ya que el mantenimiento de los mismos es responsabilidad exclusiva de sus propietarios.

 Baja de URL

Puedes cursar la baja de una URL indexada en nuestro motor de búsqueda a través de email. CiclopeWeb atenderá la solicitud en el menor plazo de tiempo posible, eliminando cualquier información existente de dicha URL en nuestros archivos. 

 

 

CÍCLOPE (ciclopeweb.com): La guía virtual del músculo
© 2004 Reservados todos los derechos.
Prohibida la reproducción total o parcial sin consentimiento expreso de los autores.

Optimizado para 800 x 600