FAQ

¿Qué es CiclopeWeb (www.CiclopeWeb)?
Es un Portal no comercial, especializado en el estilo de vida culturista.

¿Quiénes son los responsables de CiclopeWeb?
CiclopeWeb es dirigido y administrado por un equipo de profesionales vinculados con el mundo de Internet y el culturismo, bajo el patrocinio del Portal Culturismoweb.

¿Qué servicios puede ofrecerme éste Portal?
Básicamente somos un buscador. No obstante, potenciamos nuestro objeto fundamental con distintos Foros y Comunidades. De éste modo, nuestros visitantes también pueden utilizar CiclopeWeb como un canal de contacto especializado.

¿Debo cumplir algún requisito para dar de alta mi URL en CiclopeWeb?
En principio, indexamos en nuestro motor de búsqueda la mayoría de las URL que recibimos. No obstante, y teniendo en cuenta que visitamos todas las páginas recomendadas (se realiza manualmente), nuestro tiempo de respuesta dependerá del volumen de solicitudes. CiclopeWeb no garantiza la inclusión de todas las URL que reciba.
Existe un Código Etico elaborado por los responsables de CiclopeWeb, de obligado cumplimiento por todas las URL indexadas. Este Código Etico se ampara en la legislación española vigente, así como otras normas relativas a la moral y el buen gusto. CiclopeWeb en ningún caso es responsable de los contenidos y/o informaciones existentes en las URLs indexadas en su motor de búsqueda y declina cualquier tipo de responsabilidad derivadas de conductas ilegales, delictivas y/o contrarias a la moral.

¿Cómo puedo contactar con los responsables de ciclopeweb.com?
Vía email a la dirección administrador@CiclopeWeb. También es posible formular una comunicación directa a sus responsables a través de las siguientes direcciones: Angel Molinero (angelmolinero@CiclopeWeb) y Bruno Lejarriaga (brunolejarriaga@CiclopeWeb).

¿Cómo funcionan las Comunidades y los Foros de CiclopeWeb?
En cada sección podrás encontrar un manual con las normas básicas de cada servicio. Igualmente, deben respetarse el resto de normas y/o recomendaciones dictadas por el Administrador del sitio, cuyo principal objetivo es procurar un canal de comunicación adecuado, respetuoso y agradable para el resto de participantes.